Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por coronavirus

La empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia.

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por coronavirus

El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el resto del mundo. De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia, Wanda Nara informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresaria posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y contó que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, expresó junto a un emoji que expresa tristeza.

Compruebe también

Nicki Nicole agregó una nueva fecha en el Movistar Arena: «Si van dos, llegan tres»

Nicki Nicole agregó una nueva fecha en el Movistar Arena: «Si van dos, llegan tres»

Tras agotar los shows previstos para el 26 y 27 de agosto, la artista sumó …

«El día más feliz», la canción que L-Gante estrenó detenido

«El día más feliz», la canción que L-Gante estrenó detenido

El cantante de cumbia 420 sigue detenido en la DDI de Quilmes tras se acusado …

Dejanos tu comentario