Un ‘tsunami’ de hielo destruyó una costanera en Rusia

La ribera de la ciudad de Jabárovsk fue arrasada por un fenómeno natural que se produce en la primavera boreal.

Un ‘tsunami’ de hielo destruyó una costanera en Rusia

El curioso incidente ocurrió en la ribera del río Amur, en el Lejano Oriente ruso. El hielo sobrepasó las barreras de hormigón y se vertió en la zona peatonal donde varias personas caminaban en ese momento. Nadie resultó herido.

La enorme pila de hielo rápidamente se convirtió en un punto de atracción donde los residentes de la ciudad se tomaban fotografías hasta que se derritió.

La deriva del hielo sucede cada primavera, cuando las temperaturas suben y la capa helada de los ríos se derrite. La enorme fuerza fluvial empuja los bloques de agua congelada con un enorme impulso que puede provocar la destrucción de las zonas costeras.

Compruebe también

El Papa Francisco suspendió audiencias por fiebre

El Papa Francisco suspendió audiencias por fiebre

El vocero del Vaticano, Matteo Bruni, informó que el motivo por el que el Sumo …

Caso Madeleine McCann: los importantes hallazgos en un campamento de Portugal

Caso Madeleine McCann: los importantes hallazgos en un campamento de Portugal

En el marco del impresionante operativo realizado por la Policía de Portugal, hallaron objetos relevantes …

Dejanos tu comentario