Tigre vs San Pablo por Copa Sudamericana

El partido entre Tigre y San Pablo se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Tigre recibirá este jueves a San Pablo, de Brasil, por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2023, en un cruce rodeado de un clima tenso a causa del antecedente de violencia protagonizado por ambos clubes en la final de la edición 2012 del torneo, cuando el plantel argentino fue agredido en el vestuario y se retiró del partido en Brasil.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo del chileno Angelo Hermosilla.

El encuentro es válido por el Grupo D en el que se enfrentarán a la misma hora los otros dos integrantes, Puerto Cabello (Venezuela) y Deportes Tolima (Colombia).

No se puede pasar por alto ante este Tigre-San Pablo lo sucedido el 12 de diciembre de 2012 en el Estadio Morumbí paulista cuando Tigre no salió a jugar el segundo tiempo y San Pablo fue campeón.

La realidad encuentra a un Tigre dirigido por Diego Martínez, que en la Liga Profesional suma solo 11 unidades y que tiene como figura a Mateo Retegui, el goleador del fútbol argentino, que ya debutó jugando dos cotejos con la casaca del seleccionado italiano.

San Pablo fue eliminado en el torneo Paulista por la revelación, el Agua Clara, que le ganó la primera final a Palmeiras el pasado domingo marcando un 2-1, mientras aguarda el inicio del Brasileirao, el 15 del actual ,jugando en Río de Janeiro ante Botafogo.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya o Sebastián Prieto: Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

San Pablo: Rafael; Beraldo, Arboleda y Alan Franco; Nathan o Rafinha), Pablo Maia o Luan, Rodrigo Nestor, Welington Rato y Caio Paulista; David y Luciano. DT: Rogerio Ceni.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 21:

TV: DirecTV.

Compruebe también

La fiesta y el infierno ensordecedor de la hinchada de Marruecos por dentro: al Mundial 2030 habrá que venir con tapones en los oídos

La fiesta y el infierno ensordecedor de la hinchada de Marruecos por dentro: al Mundial 2030 habrá que venir con tapones en los oídos

Una cosa es verlo y otra vivirlo. Mejor dicho, una cosa es verlo, ¡y otra …

Equipos de todo Sudamérica y tribunas vacías: ¿por qué la Serie Río de la Plata no contagia al público como los viejos torneos de verano?

Equipos de todo Sudamérica y tribunas vacías: ¿por qué la Serie Río de la Plata no contagia al público como los viejos torneos de verano?

La desaparición de los tradicionales torneos de verano que repartían principalmente los grandes clásicos y …

Dejanos tu comentario