Robo en el Museo de River: se llevaron uno de los trofeos más antiguos

Los trabajadores del lugar notaron que una vitrina estaba rota y que faltaba la “Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911″, el primer trofeo de la institución millonaria.

Robo en el Museo de River: se llevaron uno de los trofeos más antiguos

Robaron del Museo River uno de los trofeos más antiguos de la institución. El hecho fue denunciado ante la Policía por los empleados del establecimiento.Según informaron, el trofeo extraído es la “Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911″, el más antiguo que tiene River, que mide aproximadamente 20 cm y es de oro 18 kilates.

Desapareció de su ubicación en una de las vitrinas del primer piso del edificio, que cuenta con cámaras privadas en planta baja y en el primer piso en dirección a las salidas de emergencia. Sin embargo, por el momento, no se conocieron mayores detalles.

Copa de la Liga: River se enfrenta a Belgrano

A partir de las 18.30, el Millonario se enfrentará a los Piratas por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Dónde ver el partido
Televisión: ESPN Premium o TNT Sports

Streaming: Flow, DGo y Telecentro Play (con el pack fútbol contratado)

Cuáles son los cruces de cuartos de Copa de la Liga

River (2°A) vs. Belgrano (3°B).
Godoy Cruz (2°B) vs. Banfield (3°A).
Huracán (1° A) vs. Platense (4°B).
Racing (1° B) vs. Rosario Central (4° A).

Compruebe también

Hinchas de Vasco tiraron pirotecnia frente al hotel de Boca durante la madrugada

Hinchas de Vasco tiraron pirotecnia frente al hotel de Boca durante la madrugada

Como suele ocurrir antes de un partido copero decisivo en Brasil, los hinchas de Vasco …

Se cumplen 50 años del debut de Maradona: entró con 15 años, tiró un caño en su primera pelota y nació el mito

Se cumplen 50 años del debut de Maradona: entró con 15 años, tiró un caño en su primera pelota y nació el mito

Hace exactamente 50 años, el 20 de octubre de 1976, en un partido en apariencia …

Dejanos tu comentario