Río Tala: murió un hombre tras ser alcanzado por un rayo

Ocurrió este martes en la localidad bonaerense de Río Tala, San Pedro, en el marco de una fuerte tormenta.

Río Tala: murió un hombre tras ser alcanzado por un rayoImagen ilustrativa

Un hombre de 36 años murió este martes en la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro, al ser alcanzado por un rayo mientras circulaba en moto por la vía pública.

La víctima fue identificada como Juan “Beto” López, de 36 años. Fue trasladado en la ambulancia de la localidad hasta el Hospital de San Pedro, desde donde confirmaron que ingresó sin vida, ya que su muerte fue instantánea.

Las tormentas afectaron a otras localidades bonaerenses y de la provincia de Santa Fe, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo.

Compruebe también

Aumenta la VTV en la provincia de Buenos Aires: el ajuste es del 17% y así quedan los valores

Aumenta la VTV en la provincia de Buenos Aires: el ajuste es del 17% y así quedan los valores

A dos meses del inicio de la temporada de verano, la provincia de Buenos Aires …

Buena noticia para los pacientes con Parkinson: el remedio clave volverá a estar disponible en noviembre

Buena noticia para los pacientes con Parkinson: el remedio clave volverá a estar disponible en noviembre

Después de semanas de incertidumbre, los pacientes con Parkinson recibieron una buena noticia: Pfizer informó …

Dejanos tu comentario