«Quién es la máscara»: sorpresa con la segunda eliminación

Al final del segundo programa de Natalia Oreiro se conoció quién es la máscara y esta vez uno de los investigadores acertó.

El segundo programa de «Quién es la máscara», el nuevo reality de Telefe conducido por Natalia Oreiro, sorprendió al final cuando se reveló quién estaba escondido detrás del disfraz del participante eliminado.

Luego de la aparición de Guillermo Coria, quien interpretó a «Willy» en el programa debut, esta vez fue el turno de Marta Minujín.

La artista plástica interpretó a «Hipo», un hipocampo gigante que cantó «Satifaction», el mítico tema de The Rolling Stones.

«Quién es la máscara» debutó este lunes 12 de septiembre en la pantalla de Telefe, y arrasó con el rating aunque en su segunda edición bajó las mediciones. Junto a Oreiro, participan Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Compruebe también

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

Ana Spinetto, creadora de la reconocida feria de arte BADA, tiene raíces en la Zona …

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

Luego de que estallara el conflicto familiar entre Martina “Tini” Stoessel y su padre, Alejandro …

Dejanos tu comentario