Primavera con lluvias en la Ciudad y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores adelantan lluvias para la zona de la AMBA en las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para la Ciudad y el Gran Buenos Aires para las próximas horas luego de unas leves precipitaciones que se produjeron este martes 20 de septiembre por la noche.

Por ahora no hay alerta meteorológica para el AMBA por las lluvias pero no se descarta que las precipitaciones que se esperan puedan ser fuertes.

Las primeras lluvias se esperan para la madrugada de este jueves 22 de septiembre de 2022 y se podrían prolongar hasta horas de la mañana.

A partir de las 2 de la mañana comenzarán a crecer las chances de tormentas y chaparrones.

En principio las lluvias se podrían prolongar hasta la tarde del jueves, luego de mejoramientos temporales. Llegada la noche ya no habrá chaparrones en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Compruebe también

Esteban Lamothe, sobre Javier Milei: «Lo cagaría a piñas si me lo cruzo en la calle»

Esteban Lamothe, sobre Javier Milei: «Lo cagaría a piñas si me lo cruzo en la calle»

Esteban Lamothe, de 49 años, volvió a criticar al gobierno de Javier Milei y rememoró …

Huevo duro, frito o poché: cuál conviene comer y qué forma de cocción recomiendan

Huevo duro, frito o poché: cuál conviene comer y qué forma de cocción recomiendan

El huevo puede prepararse de diversas maneras, pero el método de cocción no solo afecta …

Dejanos tu comentario