Podemos Hablar: cómo le fue en el rating a Andy Kusnetzoff con FMK como invitado

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, tuvo otro buen programa, con invitados muy diferentes.

El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, tuvo un buen sábado, en una noche con menos gente teniendo en cuenta el fin de semana largo, pero igual mantuvo el liderazgo que viene mostrando en los últimos sábado.

Cómo fue el rating de Podemos Hablar el sábado 18 de junio

Este sábado Telefe volvió a utilizar la misma estrategia: comenzó el programa luego de las 22.10, con un buen número de Pasapalabra pero que a esa altura perdía por un punto de rating contra la película de El Trece.

Podemos Hablar tuvo un buen programa, con invitados entretenidos como Damián De Santo, el mejor de la noche, Denise Dumas, FMK, la colombiana Carolina Ramirez y el cocinero Rodrigo Cascón.

Podemos Hablar arrancó abajo en el rating, perdiendo por un punto, pero con el correr de los minutos fue creciendo, hasta llegar a un pico de 11,4 puntos.

El promedio final de Podemos Hablar fue de 10,4 puntos de rating, un buen número para un sábado de un fin de semana extra largo, con todos los centros turísticos del país llenos de gente.

Compruebe también

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

Ana Spinetto, creadora de la reconocida feria de arte BADA, tiene raíces en la Zona …

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

Luego de que estallara el conflicto familiar entre Martina “Tini” Stoessel y su padre, Alejandro …

Dejanos tu comentario