Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Tras la denuncia por abuso sexual, el conductor vuelve a la pantalla chica con el programa de viajes. Los detalles.

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Marley vuelve a la pantalla de Telefe. El conductor retornará este sábado 23 de septiembre a las 20.30 horas con su icónico programa de viajes, Por el Mundo. El animador no estará solo. Acompañado por su hijo, Mirko, su equipo, y grandes figuras de la televisión y el mundo del espectáculo argentino en general, revivirá sus peculiares viajes.

LOS INVITADOS DEL CICLO

En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España, son algunos de los destinos que volverán a disfrutar.

EL RECESO ‘OBLIGADO’ DE MARLEY

La falta de apariciones en televisión de Marley (algo que no había pasado durante décadas) se produjo luego de que el conductor haya sido denunciado por abuso sexual durante el mes de junio. La denuncia en cuestión no contó con las pruebas suficientes para elevarse a la justicia y, hasta el momento, no ha habido novedades al respecto.

Compruebe también

Conmoción por la muerte de Fernando Confessore: murió de un infarto y sus compañeros lo despidieron con emoción

Conmoción por la muerte de Fernando Confessore: murió de un infarto y sus compañeros lo despidieron con emoción

La muerte de Fernando Confessore, el meteorólogo de TN y eltrece, causó una profunda conmoción …

Murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN, a los 58 años

Murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN, a los 58 años

Fernando Confessore, meteorólogo, periodista e investigador científico que durante casi treinta años fue una de …

Dejanos tu comentario