Inicio / DEPORTES / Los 11 de Scaloni contra Bolivia

Los 11 de Scaloni contra Bolivia

El técnico de la Selección Argentina piensa en el posible equipo que pondrá en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Los 11 de Scaloni contra Bolivia

Este sábado fue uno de los últimos entrenamientos antes del duelo del lunes entre la Selección Argentina y Bolivia, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. En esta práctica, Lionel Scaloni tampoco hizo un ensayo formal de fútbol tras el que se pueda confirmar un once titular.

Sin embargo, el entrenador dejó entrever buena parte de lo que puede ser la formación de arranque, que tendrá varias modificaciones y la presencia de los jugadores que menos jugaron.

Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez tieenen una amarilla y podrían perderse los cuartos de final en caso de ser amonestados ante Bolivia. Es por eso que Scaloni no definió todavía qué hará con Emiliano Martínez, arquero titular que también vio una amarilla pero insiste con ser de la partida el lunes. En los trabajos de este sábado, alternó entre «Dibu» y Franco Armani, una de las dudas.

Lo único que parece concreto es que Lionel Scaloni cambiaría prácticamente toda la defensa. Germán Pezzella y Lisandro Martínez es la dupla de centrales elegidas para el lunes y por los costados ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, por Molina Lucero y Tagliafico. De la defensa que se perfila como titular, solo Acuña tendría chances de ser titular en cuartos de final.

Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez conforman el trío probable de la mitad de la cancha. Y en el ataque es donde más dudas hay: en primer lugar, Lionel Messi se siente bien y no quiere descansar. Algo parecido sucede con Ángel Di María, que pelea por un lugar en el once ideal y quiere jugar.

«La Pulga» y «Fideo» podrían jugar junto a Sergio Agüero o Joaquín Correa, aunque también Ángel Correa podría meterse en la ofensiva por Messi o Di María.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA
Emiliano Martínez o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa, y Ángel Di María o Ángel Correa.

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Dejanos tu comentario