Le robaron el auto y apenas pudo bajar a su hijo

Una cámara de seguridad ubicada en una cada de Ituzaingó registró el violento episodio de inseguridad que sufrió una mamá que llevaba a su nene a la escuela.

Una mujer sufrió un impactante robo en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, mientras se preparaba para llevar a la escuela a su hijo de 8 años. El episodio, que tuvo lugar en Laprida al 1000, y quedó registrado en video por un cámara de seguridad.

En el registro se puede ver a la víctima del hecho de inseguridad y a su pequeño hijo mientras suben al coche con la mochila cuando los sorprenden tres ladrones armados, quienes amenazan a la señora para llevarse el vehículo.

Al advertir las intenciones de los asaltantes, la mujer busca inmediatamente a su hijo y logra bajarlo del vehículo, pero se cae violentamente en la vereda, en medio de la desesperación por evitar que los malvivientes se lleven al pequeño junto con el vehículo.

De acuerdo con lo que revelaron fuentes del caso, dentro del auto que se llevaron los ladrones había bienes personales de la víctima del hecho de inseguridad, entre los que figuran una notebook con material de trabajo.

Tal como lo muestras el video, luego del violento robo, la abuela del nene sale a calmar a las víctimas, quienes todavía se hallaban en shock por lo sucedido.

Luego de un llamado al 911, la Policía desplegó un rápido operativo en la zona para encontrar a los delincuentes, aunque no lograron el cometido. Hasta el momento tampoco dieron con el rodado.

Compruebe también

Femicidio en Mendoza: un hombre asesinó a su expareja en un almacén y luego se mató

Femicidio en Mendoza: un hombre asesinó a su expareja en un almacén y luego se mató

El acusado llegó al lugar, comenzó a hostigar a la joven y la apuñaló. Cuando …

Tragedia en la Ruta 2: cuatro muertos por un choque entre un camión, una camioneta y una moto

Tragedia en la Ruta 2: cuatro muertos por un choque entre un camión, una camioneta y una moto

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado. Las víctimas aún no fueron identificada …

Dejanos tu comentario