El Presidente recibió a referentes de organizaciones sociales

De la reunión participaron el «Gringo» Castro y el diputado nacional Juan Carlos Alderete, entre otros. Hubo allanamientos en comederos y merenderos populares.

El Presidente recibió a referentes de organizaciones sociales

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada a referentes de organizaciones sociales quienes le manifestaron su preocupación por los allanamientos ocurridos en los últimos días en comederos y merenderos populares.

De la reunión participaron Esteban «Gringo» Castro, Alejandro Garfagnini, Norma Morales, Ángel Borello, Cristián Romo, Beatriz Fleischman, María Mireyra Esteves, Alejandro Abregú, Laura Pugliese, Luciano Álvarez y el diputado nacional Juan Carlos Alderete.

“El encuentro fue muy positivo porque estuvimos hablando de la situación a partir de los allanamientos a los comedores, merenderos, casas particulares de compañeros y compañeras, tanto en Capital, 3 de Febrero, La Matanza y en Jujuy, todas en la misma semana”, expresó Esteban Castro, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), al salir de la reunión.

El dirigente también remarcó que el Presidente “expresó su solidaridad respecto de los compañeros y se comprometió a recibirlos”.

Compruebe también

Carolina Píparo habló tras su frustrada designación al ANSES: «Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca»

Carolina Píparo habló tras su frustrada designación al ANSES: «Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca»

La ex candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza dejó entrever que …

Cómo será la jura de Javier Milei el 10 de diciembre

Cómo será la jura de Javier Milei el 10 de diciembre

El ex canciller Jorge Faurie adelantó detalles de la asunción del presidente electo. Javier Milei …

Dejanos tu comentario