El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

Tenía 17 años y recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de entrenar. Jugadores, clubes y técnicos publicaron mensajes en las redes sociales.

El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policíaEl fútbol se unió para pedir justicia por Lucas González.

Clubes y personalidades vinculadas al fútbol argentino utilizaron las redes sociales para pedir justicia por Lucas González, jugador de las divisiones inferiores de Barracas Central de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar.

Luego del mensaje que se vio en las cuentas oficiales de Barracas, fueron muchos los equipos que se solidarizaron con la familia del joven.

Los mensajes del fútbol argentino para pedir justicia por Lucas González

Desde River hasta Sacachispas. Racing, club en el que realizó parte de las inferiores, y también Independiente. Juan Pablo Sorín, exdefensor de la Selección argentina. Muchos mensajes para pedir justicia por Lucas.

Compruebe también

Copa Argentina: Boca y Banfield jugarán la semifinal el 14 de noviembre en Mendoza

Copa Argentina: Boca y Banfield jugarán la semifinal el 14 de noviembre en Mendoza

La AFA confirmó la fecha y la sede de la semifinal de la Copa Argentina …

Paliza para Demichelis: su Leipzig perdió 6-1 con el Bayern Múnich, la peor derrota de su carrera como DT

Paliza para Demichelis: su Leipzig perdió 6-1 con el Bayern Múnich, la peor derrota de su carrera como DT

Martín Demichelis vivió una pesadilla en su regreso al Bayern Múnich, el club donde jugó …

Dejanos tu comentario