Derrumbe en Villa Gesell: encontraron 3 cuerpos más bajo los escombros

Derrumbe en Villa Gesell: encontraron 3 cuerpos más bajo los escombros

Tras el doloroso hallazgo, sólo una persona permanece desaparecida, en tanto que la Justicia avanza en torno a las responsabilidades de la tragedia.

Bomberos trabajan en la búsqueda de desaparecidos bajo los escombros del Hotel Dubrovnik.

Cumplida una semana del derrumbe en el hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas que trabajan entre los escombros encontraron este martes el cuerpo de un hombre, ascendiendo a cuatro el número de víctimas fatales. No obstante, hacia la tarde, se confirmó que se hallaron tres cuerpos más entre los escombros, por lo que sólo quedaría una persona desaparecida. De esta manera, ya son 7 los muertos por esta tragedia.

Las víctimas identificadas en la tarde de este martes son dos de los plomeros y otro de los trabajadores que se encontraban laborando al momento del derrumbe. Aún resta encontrar a Dana, la pareja del encargado del hotel, según consignó Leo García.

A la par de los dolorosos hallazgos, avanza la investigación judicial que busca determinar las responsabilidades de los que estaban ejecutando las obras en el lugar. Mientras tanto, la fiscal Verónica Zamboni, de la Fiscalía N°6 de Villa Gesell, que interviene en la causa, le prohibió la salida del país a ocho personas investigadas por las causas que provocaron el derrumbe.

Dos de ellas son arquitectas que ya están bajo la mira e identificadas con nombre y apellido por la Justicia. Las otras personas que fueron señaladas son los seis integrantes del directorio de la empresa propietaria del edificio, que también tiene la concesión de la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Compruebe también

Diluvia en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las tormentas y qué provincias están bajo alerta amarilla

Diluvia en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las tormentas y qué provincias están bajo alerta amarilla

La lluvia llegó con fuerza este jueves a la Ciudad de Buenos Aires y el …

Incidentes al cierre de la Marcha Federal Universitaria: piedras, gases y balas de goma frente al Congreso, con diez efectivos heridos y 25 detenidos

Incidentes al cierre de la Marcha Federal Universitaria: piedras, gases y balas de goma frente al Congreso, con diez efectivos heridos y 25 detenidos

La quinta Marcha Federal Universitaria terminó este jueves con graves incidentes frente al Congreso. Un …

Dejanos tu comentario