Confirmaron que se restableció el diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El Presidente y la vicepresidenta dialogaron telefónicamente este domingo por la noche para definir al nuevo ministro de Economía.

En el marco de las reuniones que se llevaron a cabo en la Quinta de Olivos para definir al nuevo ministro de Economía, confirmaron que se reestableció el diálogo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según informaron , el mandatario se comunicó telefónicamente con Cristina para definir el armado del Gabinete luego de la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán. Fernández y la vicepresidenta dialogaron durante casi una hora.

Momentos más tarde, la portavoz Gabriela Cerruti confirmó que Gabriela Batakis es la nueva ministra de Economía en reemplazo del saliente Guzmán.

La conversación y gesto de unidad de Alberto y Cristina fue celebrado por integrantes del Frente de Todos. Incluso la titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló en diálogo que fue ella quien se comunicó con el mandatario para pedirle que hablara con la vicepresidenta.

Compruebe también

Javier Milei continúa su gira con el viaje a Davos

Javier Milei continúa su gira con el viaje a Davos

Luego de su presencia en el Capitolio de Estados Unidos, el libertario partió este martes …

Arrancaron las sesiones extraordinarias en el Congreso: de qué se hablará

Arrancaron las sesiones extraordinarias en el Congreso: de qué se hablará

Desde este lunes y hasta el 21 de febrero se extenderán las sesiones extraordinarias para …

Dejanos tu comentario