Inicio / DEPORTES / Cómo quedó en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y cuándo jugará su próximo partido la Selección argentina

Cómo quedó en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y cuándo jugará su próximo partido la Selección argentina

El conjunto nacional se muestra cada vez afianzado y sigue camino al objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

La Selección argentina goleó 3-0 a Uruguay.

Luego de la exhibición de buen fútbol y la contundente victoria por 3 a 0 frente a Uruguay, la Selección argentina se aferra al segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y cada vez se acerca más al objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Tras el empate sin goles del último jueves en Paraguay, el conjunto nacional se hizo fuerte ante su gente y rescató tres valiosos puntos en el estadio Monumental, para descontarle puntos al líder Brasil, que igualó ante Colombia. La Albiceleste llegó a los 22 puntos, seis menos que la Verdeamarela, aunque aún se espera el fallo de la FIFA por el clásico suspendido entre estos dos seleccionados, el 5 de septiembre.

Este triunfo también sirvió para distanciarse de los otros equipos que pelean en los primeros puestos: Ecuador y Uruguay, que comparten el tercer puesto, quedaron en 16 unidades. El Cafetero, que ocupa la quinta posición (zona de repechaje) llegó a los 15 puntos. Luego aparecen Paraguay (12), Perú (11), Bolivia (9), Chile (7) y Venezuela (7).

Incentivados por el buen rendimiento, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán prolongar su buena racha cuando reciban este jueves a las 20.30 a Perú, por el cierre de la triple fecha de Eliminatorias. El equipo del Tigre Gareca, que viene de vencer 2-0 a Chile y caer por 1 a 0 ante Bolivia, deberá salir a buscar el triunfo para arrimarse a la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Así se jugará la fecha 12

17.00: Bolivia – Paraguay

18.00: Colombia – Ecuador

20.30: Argentina – Perú

21.00: Brasil – Uruguay

21.30: Chile – Venezuela.

Compruebe también

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Desde hace algunos meses, que Ricardo Centurión viene manteniendo un bajo perfil y también un …

El TAS liquidó a Independiente

El TAS liquidó a Independiente

Malas noticias para Independiente. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tuvo un falló en contra …

Dejanos tu comentario