Asesinó a machetazos a un hombre en Orán y luego se entregó a la policía

El presunto homicida se entregó en la comisaría con el arma que habría utilizado para asesinar a José Galarza de 26 años.

Un hombre murió este domingo luego de sufrir graves heridas al ser atacado con un machete. Por el hecho, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años.

El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven. El hecho ocurrió en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la norteña ciudad, donde José Galarza murió tras ser atacado por otro joven. Cuando se buscaba al sospechoso, éste se presentó en forma voluntaria en la Comisaría local, con el machete que habría utilizado para cometer el crimen. El hombre será imputado este lunes.

En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde después de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por Covid-19, se llevará adelanta la autopsia. De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Compruebe también

Mar del Plata: detuvieron a los cinco policías acusados de matar a Matías Paredes

Mar del Plata: detuvieron a los cinco policías acusados de matar a Matías Paredes

Juan Molina, Julio Rufino Gerez, Héctor Murray, Yancamil Masía y Emilio Flores son los efectivos …

Pedirán la detención de los cinco policías acusados por el asesinato de Matías Paredes

Pedirán la detención de los cinco policías acusados por el asesinato de Matías Paredes

El fiscal Alejandro Pellegrinelli entiende que el Juzgado de Garantías hará lugar a su pedido …

Dejanos tu comentario