Alberto Fernández: “La puerta de salida a la pandemia no está lejos”

Destacó el plan de vacunación contra el coronavirus y criticó los “fuegos de artificio” de la oposición por la demora en la llegada de las segundas dosis de la Sputnik V.

El presidente Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Bandera .

“La puerta de salida a la pandemia no está lejos”, dijo el presidente Alberto Fernández pese a la preocupación oficial por la demora en la llegada de segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Respaldó la campaña de inmunización contra el coronavirus y volvió a cuestionar a la oposición, ya que habló de “fuegos de artificio” por los reclamos para completar el esquema de inoculación.

Dijo que le van a “ganar” al COVID-19 y que el plan de inmunización “es el mañana, el camino”. Destacó que inocularon “a casi todos los adultos mayores” y que el Gobierno “no va a parar hasta que el último argentino esté vacunado”. Expresó que “esa es la puerta de salida” a la pandemia y que “no está lejos”.

Compruebe también

Javier Milei se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos en la Casa Rosada

Javier Milei se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos en la Casa Rosada

El Presidente mantuvo un encuentro con Scott Bessent para consolidar el respaldo del gobierno de …

Maximiliano Pullaro destacó su victoria «de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste» en Santa Fe

Maximiliano Pullaro destacó su victoria «de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste» en Santa Fe

Tras el triunfo en las convencionales constituyentes, el gobernador delineó los pilares de la reforma …

Dejanos tu comentario