Inicio / POLITICA / Alberto Fernández en Córdoba: recorre la Fábrica de Aviones e inaugura tramos de la Ruta 19

Alberto Fernández en Córdoba: recorre la Fábrica de Aviones e inaugura tramos de la Ruta 19

El Presidente, junto a ministros y el gobernador Schiaretti, visita este viernes la Fábrica Argentina de Aviones de la capital cordobesa e inaugura tramos de la Ruta Nacional 19.

Alberto Fernández en Córdoba: recorre la Fábrica de Aviones e inaugura tramos de la Ruta 19

El presidente Alberto Fernández visita este viernes Córdoba, donde recorrerá la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) e inaugurará formalmente dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19.

Junto al gobernador Juan Schiaretti, Fernández se dirigirá a FAdeA, en la capital de la provincia mediterránea, donde entregará un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Allí estará también el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades nacionales y provinciales.

Además, el jefe de Estado visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Además, Fernández inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero), en el kilómetro 226, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, donde estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,

Esas obras viales tienen una extensión de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos tramos de casi 12.500 millones de pesos, que generaron 470 puestos de trabajo.

Compruebe también

La Argentina supera las 41 millones de vacunas recibidas

La Argentina supera las 41 millones de vacunas recibidas

Entre la tarde de este jueves y la madrugada del viernes, el país alcanzará casi …

La Provincia entregó 8 mil escrituras a familias bonaerenses

La Provincia entregó 8 mil escrituras a familias bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de entrega de títulos para Tres de Febrero, …

Dejanos tu comentario