Adrián Suar y Diego Peretti: todo sobre “Inmaduros”, la obra que los reúne en escena

La comedia se estrena este jueves en el teatro El Nacional Sancor Seguros. “Siempre tuvimos ganas de trabajar juntos”, aseguraron.

Adrián Suar y Diego Peretti: todo sobre “Inmaduros”, la obra que los reúne en escenaAdrián Suar y Diego Peretti adelantaron detalles sobre «Inmaduros», la obra que protagonizarán juntos.

Por primera vez, Adrián Suar y Diego Peretti estarán juntos en una obra de teatro. Será en Inmaduros, una comedia dirigida por Mauricio Dayub.

El estreno será este jueves 13 de enero a la noche en el teatro El Nacional Sancor Seguros, ubicado en avenida Corrientes 960.

En diálogo , los protagonistas recordaron que la idea original era estrenar la obra en 2020: “Es un proyecto que tiene dos años. Venimos desde 2019 con la idea de presentarla en 2020″.

Además, Peretti remarcó: “En el primer año de la pandemia tuvimos que ensayar por teléfono desde nuestras casas”; y Suar detalló que luego repasaban el guion mientras jugaban al tenis.

Por último, ambos comentaron que están “contentos de poder realizar la obra. Siempre tuvimos ganas de trabajar juntos y creemos mucho en el material que tenemos”.

De qué trata “Inmaduros”, la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Inmaduros, protagonizada por los dos actores argentinos, cuenta la historia de Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti), quienes son amigos de toda la vida.

Las diferencias entre ambos se notan desde el primer momento: el primero es un publicista separado, que tiene un hijo que no ve casi nunca, y suele escapar a los compromisos afectivos. El segundo, por el contrario, es un psiquiatra que estuvo casado por más de 25 años con su primera novia, y tiene costumbres muy conservadoras y un tanto antiguas.

Suar y Peretti compartirán escenario por primera vez en «Inmaduros», la obra que estrena este jueves.

Poco tiempo después de su separación, el personaje de Peretti se reúne con Alfi con el fin de superar a su exesposa y encontrar un nuevo amor. Entonces, el publicista arma un plan para que Fideo conozca nuevas mujeres y deje atrás la melancolía y la depresión.

De esta forma, y luego de encontrarse con cuatro mujeres en persona y otra virtualmente, los dos protagonistas se darán cuenta la importancia que tienen las mujeres en sus vidas.

Más allá del humor, la obra escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo intenta reflexionar sobre las nuevas y variadas maneras de relacionarse. Sobre todo para dos personas tan distintas como lo son Alfi y Fideo, dos hombres que pasaron los 50 años y, al final de todo esto, descubren la verdadera fuerza de la amistad.

Compruebe también

Marley contó que Mirko habla con su abuelo muerto: “Hay una conexión ahí”

Marley contó que Mirko habla con su abuelo muerto: “Hay una conexión ahí”

El conductor contó que el nene de cuatro años ve a su papá, que murió …

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Los tortolitos celebraron su amor con una megafiesta en Exaltación de la Cruz, pero no …

Dejanos tu comentario