Murió Johnny Allon

El popular conductor de TV murió este domingo a los 82 años.

Murió Johnny Allon

A los 82 años, murió el cantante, conductor, productor de TV, organizador de eventos y propietario de discotecas, Johnny Allon.

Quién fue Johnny Allon

Nacido bajo el nombre de Antonio Juan Sánchez, Johnny Allon formó parte de grupos musicales como Los Tammys, que ejecutaba covers de Los Beatles. Transitó por varios proyectos, hasta que luego para mediados de los ’70 se volcó hacia la música.

Optó por incursionar en el medio televisivo, siendo protagonista -como conductor- del ciclo Johnny Allon Show, emitido entre 1978 y 1987 por Canal 2 de La Plata, programa pionero en la Argentina en la difusión del videoclip musical.

También es considerado uno de los primeros empresarios en instaurar locales bailables de la llamada «música tropical» (bailanta) en la Argentina. Fue fundador y dueño de los reductos «Skylab Disco», ubicado en la localidad de San Justo (Buenos Aires).Con una sucursal en Tigre (Buenos Aires). Y de «Cachaquisimo Bailable», también ubicado en ubicado en la localidad de San Justo (Buenos Aires).

Compruebe también

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

La feria de arte que eliminó a los intermediarios trae a La Rural obras de promesas de la pintura, ceramistas y hasta arquitectos

Ana Spinetto, creadora de la reconocida feria de arte BADA, tiene raíces en la Zona …

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

La Casa Streaming desmintió que el hermano de Tini Stoessel sea el dueño del canal: qué dice el comunicado

Luego de que estallara el conflicto familiar entre Martina “Tini” Stoessel y su padre, Alejandro …

Dejanos tu comentario