Se conocieron los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna

Dieron a conocer este jueves los resultados preliminares del procedimiento sobre el cuerpo de la modelo.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna

Este jueves por la tarde, al aire de América Noticias, revelaron que se empiezan a conocer los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, quien murió el pasado 31 de agosto.

Qué dicen los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”, indicó el panelista .

“El cadáver presentaba un color pardo, parduzco, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida. Puede ser por el tipo de medicación que tenía, también por sus últimos días”, agregó.

En la conversación intervino el doctor Rodrigo Salemi y explicó a qué se debe que el cuerpo presente ese color: “Tiene que ver con el tiempo desde que se produjo el fallecimiento hasta la autopsia, esta es una de las posibilidades, otra de las posibilidades es el tiempo que transcurre en terapia intensiva, donde el paciente no tiene la exposición a la luz solar, y muchas veces la degradación propia del organismo, que se produce en esta unidad de cuidados intensivos y además, recordó que estaba haciéndose diálisis a diario, lo que puede provocar que el cuerpo tome esa tonalidad de color pardo».

El periodista siguió informando sobre los datos de la autopsia: “Se analizará la cantidad de metacrilato”. Y el especialista finalizó diciendo: “Va a ser muy importante el análisis físico-químico y la microscopía electrónica para tratar de determinar a qué corresponden esas moléculas de este elemento, porque por ahora no está certificado que sea metacrilato lo que está en el cuerpo”.

Compruebe también

Nelson Castro sorprendió al dirigir una banda de 700 músicos en el Monumento a la Bandera

Nelson Castro sorprendió al dirigir una banda de 700 músicos en el Monumento a la Bandera

Nelson Castro dejó por unas horas el micrófono para tomar la batuta. El periodista y …

Casciari respondió a la denuncia por estafa: «Es absolutamente ridículo que nos hayamos levantado con la intención de estafar»

Casciari respondió a la denuncia por estafa: «Es absolutamente ridículo que nos hayamos levantado con la intención de estafar»

Hernán Casciari salió a responder a los inversores que lo denunciaron ante la Justicia por …

Dejanos tu comentario