El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

Tenía 17 años y recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de entrenar. Jugadores, clubes y técnicos publicaron mensajes en las redes sociales.

El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policíaEl fútbol se unió para pedir justicia por Lucas González.

Clubes y personalidades vinculadas al fútbol argentino utilizaron las redes sociales para pedir justicia por Lucas González, jugador de las divisiones inferiores de Barracas Central de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar.

Luego del mensaje que se vio en las cuentas oficiales de Barracas, fueron muchos los equipos que se solidarizaron con la familia del joven.

Los mensajes del fútbol argentino para pedir justicia por Lucas González

Desde River hasta Sacachispas. Racing, club en el que realizó parte de las inferiores, y también Independiente. Juan Pablo Sorín, exdefensor de la Selección argentina. Muchos mensajes para pedir justicia por Lucas.

Compruebe también

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba, se metió en zona de playoffs y le dio aire a Ponzio

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba, se metió en zona de playoffs y le dio aire a Ponzio

River goleó 3-0 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 …

Otro capítulo de la guerra Verón-AFA: el árbitro, sobrino de Beligoy, frenó el partido para sacarlo de al lado del banco

Otro capítulo de la guerra Verón-AFA: el árbitro, sobrino de Beligoy, frenó el partido para sacarlo de al lado del banco

La pelea entre Juan Sebastián Verón y la AFA sumó un nuevo episodio. En el …

Dejanos tu comentario