Inicio / DEPORTES / Tras la polémica con AFA, la Superliga podría reprogramar las fechas que se superponen con el Preolímpico

Tras la polémica con AFA, la Superliga podría reprogramar las fechas que se superponen con el Preolímpico

Los organizadores de la máxima categoría del fútbol local no descartan modificar el calendario. No obstante, indican que el fixture fue consensuado con la entidad que preside Chiqui Tapia.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) respondió la dura carta de la AFA en la que le criticó la superposición de cuatro fechas del torneo con la disputa del Preolímpico Sub 23 en Colombia y aclaró que el fixture fue aprobado oportunamente por la entidad con sede en calle Viamonte.

No obstante, SAF indicó que podría “reprogramar” las fechas “si así lo estima pertinente” el Comité Ejecutivo.

“Las fechas programadas para el primer semestre del año 2020 han sido aprobadas en tiempo y forma por el Comité Ejecutivo de la SAF, no siendo facultad del Presidente de la misma poder modificar las mismas, en ningún caso”, agregan en el comunicado.

El torneo Preolímpico que clasificará a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen que no figura entre los obligatorios por la FIFA, se disputará entre el 18 de este mes y el 9 de febrero en Colombia.

Compruebe también

Rugby: la UAR terminó de elaborar el protocolo para volver a la actividad

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, piensa en un regreso “respetando …

Paulo Dybala marcó en la goleada de la Juventus sobre Torino

El delantero argentino Paulo Dybala hizo un golazo en la aplastante victoria de la Juventus …

Dejanos tu comentario