Inicio / POLICIALES / Quemaron a una joven trans en Córdoba

Quemaron a una joven trans en Córdoba

La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.

El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada en Los Nogales, en esa localidad del departamento de Punilla, y la joven, de nombre Renata, permanecía internada en el Instituto del Quemado de la capital provincial.

La Asociación Civil Mirada Diversa denunció en sus redes el brutal ataque sufrido por la joven, mientras que la municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago emitió un comunicado en el que repudió lo ocurrido.

“La Municipalidad de Villa hace conocer a todos los vecinos de la localidad, que debido al acontecimiento policial sucedido en horario del medio día de hoy, en el cual involucra a un empleado municipal y a otro vecino de esta localidad, queremos manifestar nuestro repudio total por lo sucedido, poniéndonos como institución a disposición del proceso investigativo llevado a cabo por la policía de la provincia de Córdoba”, publicó el municipio en la red social Facebook.

Al parecer, las personas sospechadas de participar en el hecho son familiares de la víctima, y uno de ellos quedó detenido.

Compruebe también

Moreno: la Policía desactivó una mega fiesta clandestina

Montaron tres pistas de baile diferentes en una quinta, juntaron 1800 personas cobrando $4000 la …

Magdalena: un soldado denunció que fue violado por 12 compañeros

Un grupo de reclutas se juntó a tomar a alcohol y abusó de un joven …

Dejanos tu comentario