Inicio / POLICIALES / Le robaron el auto y apenas pudo bajar a su hijo

Le robaron el auto y apenas pudo bajar a su hijo

Una cámara de seguridad ubicada en una cada de Ituzaingó registró el violento episodio de inseguridad que sufrió una mamá que llevaba a su nene a la escuela.

Le robaron el auto y apenas pudo bajar a su hijo

Una mujer sufrió un impactante robo en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, mientras se preparaba para llevar a la escuela a su hijo de 8 años. El episodio, que tuvo lugar en Laprida al 1000, y quedó registrado en video por un cámara de seguridad.

En el registro se puede ver a la víctima del hecho de inseguridad y a su pequeño hijo mientras suben al coche con la mochila cuando los sorprenden tres ladrones armados, quienes amenazan a la señora para llevarse el vehículo.

Al advertir las intenciones de los asaltantes, la mujer busca inmediatamente a su hijo y logra bajarlo del vehículo, pero se cae violentamente en la vereda, en medio de la desesperación por evitar que los malvivientes se lleven al pequeño junto con el vehículo.

De acuerdo con lo que revelaron fuentes del caso, dentro del auto que se llevaron los ladrones había bienes personales de la víctima del hecho de inseguridad, entre los que figuran una notebook con material de trabajo.

Tal como lo muestras el video, luego del violento robo, la abuela del nene sale a calmar a las víctimas, quienes todavía se hallaban en shock por lo sucedido.

Luego de un llamado al 911, la Policía desplegó un rápido operativo en la zona para encontrar a los delincuentes, aunque no lograron el cometido. Hasta el momento tampoco dieron con el rodado.

Compruebe también

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Juan Martín Menéndez fue detenido en su casa del barrio Alberdi tras un procedimiento de …

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

Dejanos tu comentario