Inicio / POLICIALES / La hermana de la joven abusada afirmó que tardaron media hora en rescatarla del local

La hermana de la joven abusada afirmó que tardaron media hora en rescatarla del local

Linda, la hermana de la joven de 18 años que fue drogada y violada por el dueño del negocio en su primer día de trabajo, contó detalles de los dramáticos momentos que se vivieron en el lugar.

La hermana de la joven abusada afirmó que tardaron media hora en rescatarla del local

Una joven venezolana de 18 años debió ser rescatada por la policía de la Ciudad, luego que el dueño del local donde trabajaba la drogara y abusara sexualmente. El agresor, de 35 años, fue detenido pero a las 48 horas quedó en libertad por orden de la Justicia.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 14, en un local de ropa ubicado en Viamonte y Paso, pleno barrio porteño de Balvanera, y la víctima había llegado hasta ahí por un aviso de trabajo en la red social Facebook.

«Mi hermana sigue en estado de shock, no puede dormir y está angustiada por la liberación de este hombre», comentó Linda, hermana de la víctima, en diálogo con C5N.

La joven explicó que según la resolución de la justicia el agresor sexual fue «liberado porque no tiene otros antecedentes penales».

Al ser consultada sobre cómo la víctima había llegado a trabajar en ese local, Linda contó que: «el día jueves ella (su hermana) contacto a esta persona a partir de un anuncio de Facebook. Cuando le escribe, este hombre le preguntó si estaba casada o si tenía hijos, ella le dijo que no. Luego la invitó a salir y volvió a decirle que no, pero ella necesitaba el trabajo. Entonces la citó el sábado para que comience a trabajar.

Según apuntó, su hermana no se había cómoda con la conversación, y le había enviado a sus mamá las capturas de pantalla, la dirección del lugar y la foto del sujeto.

«Ella se presentó a trabajar el sábado a las 9 de la mañana. El sujeto le ofreció algunas bebidas, ella lo rechazó y le dijo que iba a tomar agua del filtro, pero luego entraron dos mujeres a las que ella atendió, y es ahí cuando él le pone la droga en su vaso. Luego de eso comenzó a sentirse mal, el sujeto comenzó a cerrar el local y ella llegó a avisarle a nuestra mamá que tenía miedo», narró Linda.

Al perder el contacto con su hija, la mujer llamó al 911 y le dio la dirección del lugar: «primero llegó la policía y al poco tiempo llegó mi mamá. La policía ingresó por la fuerza y cuando entraron al fondo, salió el hombre y mi hermana estaba en una escalera sin conciencia con el torso desnudo».

De acuerdo a lo que contó la joven, la policía de la Ciudad tardó más de 30 minutos en ingresar al local: «tardé 40 minutos en llegar al lugar y, en ese momento, a mi hermana la estaban sacando».

De acuerdo a lo que sabe, los oficiales golpearon dos veces antes de ingresar por la fuerza ya que no tenían respuestas y la madre de la víctima estaba presente en el lugar e insistía con que su hija esta adentro. El escenario al ingresar era de terror ya que el agresor estaba intentado lavar a la víctima y la había intentado vestir.

«Nosotros queremos hacerlo público para que este hombre no siga libre, tiene que estar tras las rejas. Vamos a presentar un nuevo escrito para pedir nuevamente la detención de este hombre.», manifestó Linda.

En tanto de si se habían comunicado con ellas más víctimas de este sujeto, la hermana de la víctima expresó que: «nos llegaron mensajes de personas que habían sido contactadas por este sujeto y a todas les hacía las mismas preguntas. Otra chica nos contó que fue a una entrevista y sintió mucho miedo y se puso a disposición para declarar. También lo habían bloqueado de una página de empleos en Facebook porque había acosado a algunas chicas.

Compruebe también

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Un joven agredió salvajemente a otro mientras lo acusaba de no pagarle una deuda. Tras …

Sol era policía y su novio dijo que se quitó la vida: está preso por femicidio

Sol era policía y su novio dijo que se quitó la vida: está preso por femicidio

Los pesquisas por un detalle en el cuerpo y las declaraciones de los testigos decidieron …

Dejanos tu comentario