Inicio / DEPORTES / Independiente pone la cara ante su público tras la histórica derrota en el clásico: recibe a Fortaleza por la Sudamericana

Independiente pone la cara ante su público tras la histórica derrota en el clásico: recibe a Fortaleza por la Sudamericana

Debuta en la copa que ganó en 2017 con la necesidad de una victoria para reconciliarse con su gente.

Independiente se va de la cancha de Racing tras la histórica derrota

Independientepondrá la cara ante su público tras la histórica caída que sufrió en el clásico frente a Racing cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

La revancha se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el estadio “Castelao”, en una serie que cuenta con el gol de visitante como criterio de desempate.

Independiente viene de sufrir una de las peores derrotas de su historia. Racing le ganó 1 a 0 por la Superliga 2019/20 en un partido en el que la “Academia” disputó la mitad del cotejo con 9 jugadores.

Los jugadores del “Diablo” se verán cara a cara con sus hinchas, algunos de los cuales se acercaron hasta el hotel de concentración el domingo por la noche para recriminarlos por el tropiezo en la visita al “Cilindro” de Avellaneda.

Compruebe también

River: con Scocco como titular, Gallardo hizo fútbol con los posibles titulares para enfrentar a Defensa y Justicia

El sábado, el equipo de Núñez podría coronarse campeón en el Monumental. Santos Borré, suspendido, …

María Sharapova anunció su retiro del tenis profesional

El rusa, ex N°1 del mundo, comunicó su alejamiento de la actividad. Ganó cinco torneos …

Dejanos tu comentario