Inicio / ECONOMIA / El dólar blue sube otra vez y marca un nuevo récord: se vende a $183

El dólar blue sube otra vez y marca un nuevo récord: se vende a $183

Por primera vez, el dólar informal cotizó a $183 en las cuevas de la city porteña por las restricciones en el mercado cambiario a pesar de la baja del martes.

El dólar blue cotiza este miércoles a $183 en las cuevas del centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires, una cifra récord de acuerdo a un relevamiento realizado por el sitio ámbito.com. Con ese valor la brecha entre el precio oficial y el informal de la divisa se estableció en 135,5%.

Aunque el martes de esta semana el dólar había bajado $1, durante esta jornada subió $3 y así llegó a un precio récord tras una semana en la que subió un total de $11.

En poco más de un mes desde que el Banco Central anunció fuertes restricciones para el acceso al dólar oficial, un endurecimiento del cepo cambiario, la versión el blue subió un total $52 para llegar a $183, informó el sitio financiero.

Pero el lunes el Gobierno anunció que se reduciría a tres días el tiempo de parking y que se licitará un bono por US$ 750 millones para noviembre, y por eso el mercado cambiario transcurrió en baja el martes.

Compruebe también

El Banco Central ratificó que las cuotas de los créditos UVA siguen congeladas hasta el 31 de enero

La entidad oficial emitió este domingo un comunicado recordando el beneficio hasta febrero. El valor …

Jubilaciones: Alberto Fernández prometió que si este año no le ganan a la inflación van a corregirlas

“Nadie dejó de percibir lo que correspondía”, aseguró. También señaló que con Cristina tienen diferencias, …

Dejanos tu comentario